OBAMA QUIERE GOBERNAR DESDE INTERNET

El equipo de Obama es consciente de la magistral utilización de internet que han hecho sus voluntariosos seguidores en la pasada campaña y de su estupendo resultado. De hecho, los que realmente son conscientes de esta fabulosa utilización de las redes sociales son sus sucesivos rivales Hillary Clinton y John McCain.

Ahora, el equipo del presidente electo quiere que continúe el movimiento y aplicarlo a la gobernabilidad y a la transparencia. Al menos eso dicen y queda registrado en este artículo del San Francisco Chronicle.

El equipo de Obama ha decidido dirigirse directamente a sus votantes y conciudadanos en general a través de videos colgados en Youtube (1.800 videos en su canal de YouTube, que han sido vistos más de 100 millones de veces durante la campaña ), y de una lista de 11 millones de direcciones electrónicas (la dirección de este humilde reportero inclusive) para bombardear directamente desde la mismísima Casa Blanca.

De hecho todo lo que rodea a Obama y que circula por internet, de momento, triunfa. Si no que se lo digan a la simpar Obama Girl, dicharachera muchacha que se dio a conocer en la red al calor de la sorprendente aparición del por entonces ampliamente desconocido senador por Illinois (acontecimiento del que dimos cumplida cuenta aquí) y que ha sido una de las grandes triunfadoras del Youtube Live, la primera gala celebrada en directo con las estrellas nacidas en este compendio de videos internéticos.

El divertido video de la susodicha:

Entradas populares de este blog

ISRAEL: DISPARANDO AL MENSAJERO

EL GUERNICA VUELVE A LONDRES

SANTIAGO TORRES, periodista i autor de documentals