Latinos, el voto decisivo

Perdonen ustedes el retraso en acudir a este rincón internético, pero es que he estado dos semanas correteando por Estados Unidos y otras dos encerrado en una sala de editaje pergeñando la obra que mañana, domingo día 2 de noviembre, saldrá a las ondas en el programa "30 Minuts" (TV-3, 21,45 PM hora de Barcelona, 16,45 PM, hora de Nueva York):

Latinos, el vot decisiu. Un trabajo sobre el papel clave que los latinos van a jugar en las próximas elecciones norteamericanas (ya saben, las del martes que viene).

He estado tan liado estos días que ni siquiera he podido colgar aquí alguna foto o imagen que ilustre el periplo. Pero bueno, a modo de tentempie, les dejo aquí con Barack y su sueño americano:



O si lo prefieren, pueden disfrutar del primer capítulo de "La pasión de la decisión", la parodia de telenovela que protagoniza la simpar Rosario Dawson, una de las protagonistas de nuestro docutaje (neologismo creado por un servidor para acabar de una vez por todas con la eterna discusión entre documental y reportaje):



That's all folks! (De momento)

Entradas populares de este blog

ISRAEL: DISPARANDO AL MENSAJERO

EL GUERNICA VUELVE A LONDRES

SANTIAGO TORRES, periodista i autor de documentals