AZNAR RECONOCE AHORA NO HABER SIDO TAN LISTO ANTES

José María Aznar López, vecino de Pozuelo de Alarcón, católico practicante y ex presidente del gobierno - durante su mandato España dio apoyo a la guerra de Irak y padeció el mayor atentado terrorista de su historia-, ha reconocido en esa población madrileña que “tengo la problema (sic) de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes”.

De esta alambicada manera el expresidente señalaba a los correlegionarios concurrentes, que agradecieron la ocurrencia con una ovación, que casi cuatro años después de iniciada la invasión de Irak se había dado cuenta por fín de que no existían armas de destrucción en aquél país repleto de petróleo.

La declaración de estulticia se produjo en unas jornadas para ex presidentes vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Los medios de comunicación no alineados con el PP, el partido conservador al que pertenece Aznar López, se han encargado de recordar las contradicciones evidentes entre las afirmaciones de ahora y las que realizaba en el 2003, en las que justificaba y espoleaba el ataque contra Irak.



Desde que se inició el ataque contra Irak, en aquél país han muerto miles de personas, ha aparecido el terrorismo y está al borde de la guerra civil.

Otra escalofriante ocurrencia de Aznar López, recogida el verano pasado en el programa Hardtalk de la BBC, fue su deseo de que la OTAN bombardeara el Líbano en apoyo de Israel, que en aquellos precisos momentos estaba bombardeando su vecino del norte en represalia por ataques de Hizbullah. El ex presidente español se mostró absolutamente a favor del bombardeo israelí, que ocasionó 1200 muertes, en su mayoría población civil.



Resto de la entrevista. No tiene desperdicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ISRAEL: DISPARANDO AL MENSAJERO

EL GUERNICA VUELVE A LONDRES

SANTIAGO TORRES, periodista i autor de documentals